2014-05-30 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Koke se hace el despistado sobre su futuro blaugrana



Koke: "Quiero seguir en el Atleti"

Asegura que está centrado tan solo en la Selección y en entrar en la lista definitiva para el Mundial. Sobre Diego Costa asegura: "Ahora solo depende del seleccionador"

TS

El jugador del Atlético de Madrid, Koke ha sido muy rotundo hoy al asegurar que "Quiero seguir en el Atlético" en la presentación de su campus en un día en el que se ha asegurado que acabará en el FC Barcelona. "Tengo contrato de larga duración en el Atleti. Estoy contento, esta es mi casa. Es un orgullo que clubes importantes vengan, pero estoy feliz y esta es mi casa. De momento quiero estar. Ahora viene el Mundial y quiero estar en la lista. Sólo pienso en eso, para mí es lo primero. Pienso ahora que soy del Atleti, que hay un Mundial por delante y no pienso en el futuro, sólo en el presente", ha añadido el futbolista.



Sobre la mesa no solo tiene la oferta del FC Barcelona, sino que el Manchester ha llamado a su puerta "Esta mañana me he levantado y varios amigos me han llamado. Ahora tengo que estar tranquilo, descansar y el sábado estar pendiente de la lista para poder estar ahí".

Además ha querido mandar un mensaje a la afición "Es una situación complicada porque hemos hecho una temporada espectacular y hay clubes importantes que vienen a por nosotros. Miguel Ángel ya dijo que no necesitaba vender porque el club está económicamente esta bien y entonces las salidas ya dependen de los futbolistas. Van a intentar mantener el bloque y hacer un proyecto bonito".

Y ha valorado las opcioens de España en el Mundial de Brasil "Hay opciones porque estoy en esa lista de preselección y eso es que hay opciones. Me he quedado en Madrid para estar atento a ver que pasa y ojalá esté ahí".




Deja tu Comentario