2011-11-28 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Koné: "Ahora el Madrid es mejor que el Barcelona"




Aunque el Levante vista de azul y grana en honor del Barcelona, en el conjunto valencianista ya se rinden ante el poderío blanco. Araouna  Koné ha asegurado hoy en rueda de prensa lo que ya muchos saben, que el Madrid es mucho “mejor y más peligroso” que el Barça.

"Por el momento, me parece mejor el Real Madrid que el Barcelona, meten cuatro goles por partido, los delanteros del Madrid son muy buenos y por eso ahora es el más peligroso de la Liga", ha asegurado el marfileño sobre el conjunto blanco antes de enfrentarse el próximo fin de semana a los azulgranas. Por ello, Koné piensa que una victoria en el Camp Nou es posible para el Levante dado el mal momento de los azulgranas, que sólo han sumado cuatro de los últimos nueve puntos posibles en Liga.

“Si llevamos en la cabeza que vamos a perder en Barcelona, será fatal para nosotros. Hay que ir con confianza y con la intención de conseguir algo positivo. El partido es en Barcelona así que el partido será difícil para nosotros, si el partido fuera en Valencia sería difícil para ellos", ha añadido el jugador granota.



Deja tu Comentario