2012-09-06 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

'Konami' le recuerda al Madrid uno de sus mayores ridículos



Para los que no entiendan mucho de videojuegos cabe decir que cada año la compañía japonesa "Konami" publica una nueva  versión de un videojuego llamado “Pro Evolution Soccer”, en la que incluyen las actualizaciones de las plantillas, mejoras en la jugabilidad e innovaciones tecnológicas. Los más entendidos ya sabrán de qué hablamos cuando nos referimos a PES.

Esta empresa, antes de lanzar la versión definitiva, tiene como costumbre publicar alguna versión de prueba para que los más adictos puedan saciar su sed de fútbol, y en la que ha publicado este año ha sorprendido a todos. Estos, los más adictos, ya se habrán dado cuenta del detalle, pero los más rezagados descubrirán algo realmente curioso en la versión de este año, y es que el usuario que escoja el FC Barcelona como equipo local en el partido, uno de los cánticos que se escucha de los aficionados es el ya tradicional "eo, eo, eo, esto es un chorreo". Un cántico que en su momento nos regaló el amable Vicente Boluda cuando el Real Madrid se tenía que enfrentar al Liverpool en Champions y el entonces presidente madridista aseguró que iban "a chorrear" al conjunto inglés.



Sin duda se trata de una grata sorpresa para los seguidores azulgrana y amantes de los videojuegos, que podrán ver como con este cántico el juego se acerca un poco más a la realidad, sobre todo cuando el rival es el Real Madrid.

Por otro lado, es curioso que sea Konami la que ataca al Real Madrid, y es que la marca tiene a Cristiano Ronaldo como estrella en su portada, mientras que a Leo Messi lo tiene la competencia, EA Sports. Parece ser que no les gusta mucho el contrato que tienen firmado....


Deja tu Comentario