2013-05-24 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Kondogbia se vende a Barça y Real Madrid



Marc García

El centrocampista del Sevilla se ha convertido por méritos propios en una de las piezas deseadas del mercado de fichajes. El mediocentro ha cuajado una gran campaña en Nervión y varios grandes clubes europeos se pelean por hacerse con sus servicios.



El Barça ya desestimó su fichaje la temporada pasada para decantarse finalmente por Alex Song, que llegó al club azulgrana por casi 20 millones de euros. La entidad hispalense, por su parte, incorporó al futbolista del Lens por apenas tres kilos y se hizo con el 50% de sus derechos económicos.

"Barcelona, Real Madrid, Bayern, PSG y dos clubes ingleses, además del Mónaco", ha dicho el representante del francés, Óscar Damiani, en declaraciones a Mundo Deportivo.

De este modo, Geoffrey Kondogbia se vende en el mercado al mejor postor. Aunque el Barça está seriamente interesado en incorporar al jugador de apenas 20 años, la indiscutible titularidad de Busquets y la reciente llegada de Alex Song parecen cerrarle el paso en el club azulgrana. Pese a todo, en el caso de que llegara una buena oferta por el excentrocampista gunner, la entidad barcelonista contemplaría su contratación.




Deja tu Comentario