2013-07-26 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Kondogbia tiene un pie en el Real Madrid



La incorporación de Illarramendi y la revelación que está suponiendo en la pretemporada el brasileño Casemiro no han hecho que el Real Madrid se olvide de Geoffrey Kondogbia. El internacional Sub-20 con Francia es una petición expresa de Zinedine Zidane y tras tener un acuerdo con el jugador, el club podría hacer un esfuerzo para cerrar su traspaso.

Según el diario deportivo, ayer hubo un acercamiento entre Real Madrid y Sevilla para intentar cerrar la operación por una cifra cercana a los 12 millones de euros. Podría ser cuestión de días. Desde el club hispalense presionan para subir al máximo la cifra final, aunque desde Madrid no están muy por la labor.



La llegada de Kondogbia supondría la salida de un mediocentro. Xabi Alonso es una incógnita. Confían en su recuperación de la lesión de pubis pero no saben hasta qué punto podrá rendir a lo largo de una temporada con tantas exigencias. Según el Sport, el gran damnificado sería Khedira. El alemán tiene un gran cartel, el Chelsea de Mourinho y el Mónaco le quieren, y el Real Madrid estaría dispuesto a dejarle salir a cambio de 18 millones de euros ya que no es del agrado de Ancelotti.

También caba la posibilidad, apunta el medio, de que el francés fiche por el Real Madrid y juegue cedido esta temporada en el Sevilla si no sale ningún mediocentro. 


Deja tu Comentario