2012-02-06 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Koné: “Vamos a intentar ganar en el Bernabéu”



El Levante ya prepara el choque frente al Real Madrid del próximo domingo, soñando con volver a dar un golpe en la mesa como ya ocurriera en la primera vuelta: "Tenemos ganas de ganar en el Santiago Bernabéu. Hemos ganado al Madrid aquí y ellos nos están esperando. Tendremos la oportunidad, hay que jugar muy juntos y seguro que sí tenemos la portería a cero podemos hacer daño al Madrid", ha señalado Arouna Koné.

El ariete costamarfileño cree que el partido llega en un buen momento pese a que su equipo no está en las mejores de las condiciones, ya que no gana desde el 10 de diciembre en Liga, cuando venció al Sevilla por 1-0: "Es mejor jugar contra el Real Madrid ahora que al final del final del campeonato. Vamos a intentar algo en el Bernabéu. Estará difícil, pero vamos a hacer algo allí", ha señalado.



Koné intenta ahuyentar los fantasmas que se cierne sobre el equipo y espera que pronto se dé la vuelta a los últimos resultados cosechados: "No estamos preocupados, hay que creer, seguro que va a llegar la victoria si tenemos la cabeza clara. Vamos a hacer una buena segunda vuelta. El ambiente es el mismo, es bueno. El objetivo es la permanencia, pero creo que el equipo tiene la oportunidad de hacer más. Tenemos plantilla para jugar en Europa".


Deja tu Comentario