2013-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Koscielny, entre Barça y Bayern de Múnich



Héctor Planas

El defensa francés gusta al staff técnico azulgrana y su precio, que ronda los 15 millones de euros, podría acercar al zaguero al FC Barcelona. Además, Villa o Tello podrían entrar en el intercambio de cromos entre los barcelonistas y el Arsenal, por lo que su traspaso podría cerrarse a coste cero.



El representante de Laurent Koscielny, Stephane Courbis, ha confirmado el interés del Barça, que ve cómo el fichaje de Thiago Silva se ha convertido en una misión imposible y se marca metas más asequibles. Por ello, Andoni Zubizarreta ha pensado en el defensor galo, que acaba contrato con el Arsenal en junio de 2017.

No obstante, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola también anda tras los pasos del jugador gunner. "Laurent es parte de una lista de preselección en cada uno de los dos clubes, Ni Bayern ni Barça aún no han entrado en contacto con el jugador para discutir una posible transferencia. Pero sé que Koscielny es parte de una corta lista de tres o cuatro jugadores de ambos clubes", ha dicho el agente.


Deja tu Comentario