2015-08-19 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Kovacic: "Espero mucho de mí en el club más grande"



Gonzalo Nadal

Mateo Kovacic ya sabe lo que es posar de blanco. No habían pasado ni dos días desde que se hiciera oficial su traspaso del Inter de Milan al Real Madrid cuando el croata ya fue presentado por su nuevo club. Como viene siendo habitual en este tipo de jornadas, el recién llegado se dio un baño de emociones y durante el acto de presentación incluso se atrevió a besar el escudo del Madrid. En la rueda de prensa también pudieron escucharse sus primeras palabras como nueva estrella de la liga española. 



El papel de Modric. “Seguro que Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él”.

Prosinecki y Luka, ídolos de infancia.  “No pude hablar con Prosinecki. Estoy contento porque el Real madrid es el club más grande del mundo. Gracias a todo el club por apoyarme en mis inicios”.

Demarcación en el campo. “No soy yo el que va a decidir mi posición sino el entrenador pero donde mejor me encuentro es como centrocampista defensivo. Según mi opinión es donde más cómodo me encuentro pero es una decisión del entrenador”.



Relación con Benítez. “He hablado con él brevemente. Me ha dado la bienvenida, le conozco de Nápoles y estoy contento de trabajar con un entrenador de su prestigio".

Pasado en el Inter. "Quería agradecer al Inter su colaboración en este proceso. El Madrid ocurre una vez en la vida, es el club más grande del mundo. Soy joven y sé que debo aprender”.

Admiración por Ronaldo. “Todos son fenomenales pero el más grande es Cristiano Ronaldo y tal y como he dicho es un gran honor jugar en este equipo con jugadores que han vivido todo tipo de mi experiencias”

Aportación. "El Madrid sabe por qué me ha traído. Soy muy joven, lo vuelvo a repetir. Puedo garantizar el empuje de la juventud y el agradecimiento de jugar aquí".

Mejor el Madrid que el Barça. “Porque el Real Madrid es el club más grande del mundo. Estaba seguro y no tenía dudas. Reitero que estoy muy feliz". 


Deja tu Comentario