2015-09-08 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Kovacic no acepta ser siempre suplente



Gonzalo Nadal

Cuando se confirmó el fichaje de Mateo Kovacic para el Real Madrid, todo el mundo pensó en el croata como una gran alternativa a Luka Modric y a Toni Kroos, los dos medioscentros titularísimos del club blanco. Sin embargo, ahora el joven ha sorprendido con unas declaraciones en las que da a entender que no ha fichado por Rafa Benítez simplemente para ser considerado un suplente de lujo



“Sé que va a ser difícil conquistar un puesto, pero seguro que lo consigo”, ha sentenciado el balcánico en una entrevista que le han hecho recientemente. La ambición de Kovacic es  superar o bien a su amigo Luka o bien al ex del Bayern de Múnich. Da igual quien de los dos. Pero por su mente solo pasa convertirse en un fijo de los onces del míster.

Al Real Madrid se le puede estar abriendo una polémica en el futuro con este tema, puesto que parece que el no haber sido claros con el jugador, y haberle prometido más minutos de la cuenta, puedan acabar generado un gran malentendido. Según el entorno del ex del Inter, Mateo fichó para jugar habitualmente los 90'. Veremos si Benítez le mantiene de jugador número '12' del plantel y como asume ese papel el recién llegado. 


Deja tu Comentario