2014-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Kovacic, objetivo blanco de la selección de moda



Carlos Muñiz

José Ángel Sánchez, y el representante de Mateo Kovacic, Giuseppe Bozzo, habrían mantenido una reunión para ver la predisposición del jugador para firmar por el conjunto blanco. Eso es al menos lo que cuenta la prensa italiana, que desvela que las dos partes se vieron las caras para hablar del futuro del jugador croata.



Según ha publicado este viernes ‘Sport Mediaset', el director general del Real Madrid habría mantenido una reunión con el agente de Kovacic. La idea de José Ángel Sánchez habría sido comprobar si el jugador estaría dispuesto a venir al Real Madrid para poder iniciar las negociaciones con el Inter de Milán y conseguir su traspaso.

De hecho, el citado medio se atreve a vaticinar que en las próximas horas se podría anunciar alguna noticia por parte del club o del agente de Kovacic, que serviría para demostrar la veracidad de la reunión que han publicado. Sea como sea, parece complicado que pudiera hacerse un anuncio oficial mientras el jugador sigue con su selección en el Mundial de Brasil.



Deja tu Comentario