2015-10-07 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Kovacic tampoco es feliz con Rafa Benítez



Le siguen creciendo los enanos a Rafa Benítez dentro del vestuario blanco: Benzema molesto por ser sustituido constantemente, Sergio Ramos enfadado por sentirse señalado públicamente...y ahora, Kovacic disconforme con su posición en el campo. El jugador croata ha hecho unas declaraciones a 'Sportske Novost', donde deja claro que su posición es la de pivote defensivo.

A diferencia de la posición que debe ocupar en el Real Madrid de Rafa Benítez, Kovacic ha recordado que las posiciones más adelantadas no son su punto fuerte: "Prefiero jugar de centrocampista de contención. He jugado en posiciones más adelantadas y de extremo izquierdo, y no es malo para mí porque me sirve para crecer...pero creo que el Inter se equivocó conmigo moviéndome y cambiando mi posición natural", dijo Kovacic.



Veremos cómo afronta Rafa Benítez las últimas mareas dentro del vestuario blanco y cómo es capaz de liderar a un grupo que le está costando aceptar al nuevo entrenador y que no duda en mostrar en público sus discrepancias con los métodos del madrileño.


Deja tu Comentario