2016-11-13 06:11 Real Madrid Por: Administrador

Kovacic, tocado, vuelve hoy a Madrid con Modric



El mediocentro Mateo Kovacic llegó a la concentración de Croacia entre algodones, pero aún así, su seleccionador, Ante Cacic, optó por alinearlo de inicio en el partido contra Islandia. En el Real Madrid confiaban que descansase en dicho encuentro, pero no fue así. El resultado no ha sido nada bueno, y es que el croata se ha resentido de sus problemas en el tobillo y volverá este domingo a Madrid junto a su compatriota Luka Modric, que no tenía previsto jugar el siguiente partido.

Los médicos croatas creen que Mateo Kovacic no tendrá problema alguno en disputar el derbi (19-N) contra el Atlético de Madrid, pero en el conjunto madridista necesitan hacerle pruebas y ver su evolución. El principal problema para Zinedine Zidane es que no podrán estar Casemiro ni Toni Kroos, y en estos momentos, el ex del Inter de Milán es el único jugador de la plantilla capaz de hacer las funciones de ambos futbolistas. En el partido contra Islandia, el madridista jugó los primeros 45 minutos con molestias en el tobillo, y se marchó sustituido al descanso.



Luka Modric, por su parte, jugó la segunda mitad al completo, donde demostró estar totalmente preparado para el encuentro contra el Atlético. Ahora, ambos viajarán a la capital de España para unirse a los compañeros que no han viajado con sus selecciones y hacer trabajo con Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario