2014-11-10 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Kramer espera suplir a Khedira en el Real Madrid



La relación entre Christoph Kramer y el Real Madrid está condenada a acabar bien. Hace unos meses llegaba a la prensa un hipotético interés blanco en el internacional alemán y ahora se confirma que el propio jugador mandó a su agente Gerd vom Bruch a hablar con el club blanco y parece que la operación podría fraguar ya que se han mantenido dos reuniones ya entre el representante y el Real Madrid.

El centrocampista alemán, famoso por perder el conocimiento en la final del Mundial de Brasil y no recordar nada de ese día pese a convertirse en campeón del mundo, vendría para sustituir la más que posible salida del club de su compatriota Sami Khedira.



En el Bernabéu gusta el jugador y lo barajan como alternativa a Khedira. Por ahora contemplan la situación y el ofrecimiento tal y como hicieron con Kroos. Ahora están en fase de estudio, de observar al jugador y de comprobar las verdaderas intenciones de Kramer. También del Bayern, club que siempre puja por todo aquel jugador que emerge en la Bundesliga. Kramer juega en el Borussia Mönchengladbach cedido por el Bayer Leverkusen y forma parte de una gran camada de jugadores. Algunos de ellos, como Özil y Khedira, ganaron ya el Europeo sub 21 y poco a poco han ido desembarcando en el primer equipo alemán.


Deja tu Comentario