2011-10-09 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Krkic será "El Convidat" este lunes



 

El programa "El Convidat" es una producción de Televisió de Catalunya presentado y dirigido por Albert Om. El programa tiene un formato muy peculiar y es que cada semana el director del programa se instala en el domicilio de un famoso durante un fin de semana durante el cual comparte su vida cuotidiana.

La temporada pasada tuvo un gran éxito con personajes como Eduard Punset, Andreu Buenafuente o los hermanos Muñoz del grupo musical "Estopa". Dada la buena salud con la que copntó elprograma, la entidad catalana ha decidido dar continuidad al espacio renovándolo una segunda temporada.

En este sentido, no sólo los trabajadores del programa están de enhorabuena ya que en el segundo capítulo de esta segunda temporada el protagonista será Bojan Krkic.

Los barcelonistas podrán disfrutar del programa con el exbarcelonista este lunes 10 de octubre, en el que compartirán con el futbolista y con el periodista un fin de semana poniéndose en la piel del delantero.

Bojan, nacido en Linyola y criado en el seno de la Masía, abandonó el club contra su voluntad este pasado verano y actualmente no goza de su mejor momento en el Roma. De momento sólo ha marcado un gol con el club italiano.




Deja tu Comentario