2015-04-21 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Kroos denuncia la presión del Atlético sobre el árbitro



El trencilla alemán Felix Brych ha estado protagonista del debri madrileño antes de jugarse. Toni Kroos ha cargado contra el Atlético de Simeone, ya que según el centrocampista blanco "ellos ponen bajo presión al árbitro. A pesar de la denuncia, Kroos piensa que "es un árbitro muy bueno y va a tener la actitud correcta, ya sabe lo que le espera". Así pues, el ambiente previo se caldea con las palabras del medio germano.

En lo referente al aspecto futbolístico, Kroos ha afirmado que "estamos muy motivados, tuvimos un resultado muy bueno en el partido de ida", a pesar del empate a cero que registró el marcador del Calderón. El jugador del Madrid no quiere lamentarse por las bajas que ha sufrido el equipo de Ancelotti y ha asegurado que "intentaremos jugar lo mejor posible, en la ida lo hicimos muy bien en la primera mitad y si jugamos los 90 minutos así pasaremos la eliminatoria".



Para Toni Kroos, la clave de la victoria será el dominio sobre la zona de medios: "nuestro objetivo será dominar el centro del campo, si lo hacemos estaremos en las semifinales". En este sentido, la lesión de Luka Modric podría mermar mucho al Madrid, pero Kroos confía en que los otros jugadores disponibles "harán un buen papel" y promete que el conjunto blanco hará todo lo posible para eliminar al Atlético.


Deja tu Comentario