2015-03-13 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Kroos descansará pensando en el Clásico



A pesar de encadenar dos partidos consecutivos sin ganar en la Liga y tener la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos contra el Levante, Carlo Ancelotti ha decidido dar descanso a Toni Kroos. La trascendental visita al Camp Nou la próxima semana aprieta a Ancelotti, que ha visto que Kroos ha bajado su rendimiento a causa del desgaste físico y mental.

El probable relevo de Kroos será el recuperado Luka Modric, que tendrá la oportunidad de ganar minutos para encontrarse más cómodo sobre el césped y acabar de ponerse a tono para afrontar el Clásico. Lucas Silva será el acompañante del croata en el centro del campo, ya que ahora mismo está por delante de Illarramendi y de Khedira.



Pese a ser un partido trampa por el momento que traviesa el Madrid, Ancelotti está convencido de poder superar al Levante sin Kroos. Además el conjunto blanco jugará nuevamente en el Santiago Bernabéu, por lo que tendrá que mostrar mejoría respecto a los últimos partidos si no quiere salir abucheado otra vez por una afición enfadada.


Deja tu Comentario