2015-02-16 06:02 Real Madrid Por: Administrador

Kroos es el ojito derecho de Ancelotti



PRIMEROS DÍAS COMO MADRIDISTA

"El inicio ya corresponde al pasado pero fue bueno para mí. En este momento somos líderes en nuestra Liga y seguimos en la carrera por la Champions League, y espero que tengamos éxito".



BAYERN Y REAL MADRID
"Las diferencias no son significativas, por eso el cambio no fue muy duro para mí, porque no me movía de un equipo pequeño a un grande o al revés. Cambié un gran equipo por otro. Cada club tiene su propio espíritu, que es un poco distinto en este país, pero las diferencias entre ambos clubes no son enormes. El estilo de juego es diferente, pero eso no depende del Real Madrid o del Bayern. Es más bien el entrenador. Cada técnico tiene su propia visión y es normal".

LA CONFIANZA
"Cada uno tenemos diferentes temperamentos. Solo saco mi confianza de mis propias cualidades. Sé lo que soy capaz de hacer y de ahí es de donde sale la mayor parte de mi confianza".

ANCELOTTI
"Confió en mí desde el principio en un posición en la que no había jugado mucho. Disfruto jugando ahí. Nuestra relación es buena. Nos comunicamos mucho antes de cada partido, hablamos sobre cómo debo enfocarlo de acuerdo con el rival al que nos enfrentamos. Ancelotti es una de las razones por las que vine a este equipo. Me dijo que el Real Madrid sería todavía más fuerte conmigo".



MEDIOCENTRO
"Jugar en el mediocentro es difícil. Tienes que ser versátil, bueno con y sin balón, defender bien, construir el ataque y ser bueno en los choques. Es una posición difícil de manejar y estoy intentando deshacerme de mis debilidades. Sé que puedo progresar y estoy en ello".

SCHALKE 04
"No será fácil. El Schalke está teniendo éxito en la Bundesliga. Están bien organizados, empataron en Múnich y son fuertes atrás. Con su nuevo entrenador son muy sólidos en defensa. Tenemos jugadores lesionados así que será un duro desafío, pero nuestro objetivo es pasar a la siguiente ronda".

GANAR LA CHAMPIONS ES EL OBJETIVO
"Sí. Pero primero intentaremos seguir líderes de la Liga. Ganar el campeonato tiene que ser una prioridad para nosotros. En la Champions, cinco o seis equipos pueden ganarla y estamos entre ellos. Intentaremos conseguirla pero será muy difícil porque en las eliminatorias depende de la forma en la que estés ese día".


Deja tu Comentario