2015-04-22 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Kroos es más feliz en el Madrid que en el Bayern



Mensaje directo de Kroos al Bayern de Múnich. El centrocampista germánico no se ha mordido la lengua y ha declarado que salió del club bávaro porque no se sentía valorado: "lo que me ofrecieron me llevó a decidir que era mejor hacer algo nuevo", aunque ha matizado que "las conversaciones con Guardiola siempre fueron positivas y Sammer también intentó convencerme para que me quedara".

A pesar de la oferta del Bayern, Kroos eligió el reto de fichar por el Real Madrid, donde "tengo más reconocimiento que en el Bayern". Para el medio teutón, su traspaso y su éxito en el Mundial con Alemania "hicieron que tuviese una gran atención, eso hace que te des cuenta del gran club que es el Madrid". 



Por último, cuestionado sobre su posición más retrasada en el esquema de Ancelotti y su nuevo rol en el equipo, Kroos ha afirmado que "no me importa jugar ahí, tengo mucha influencia sobre la organización defensiva y ofensiva del juego". Tras elogiar a Carlo Ancelotti, ha añadido que el italiano "tenía algo en mente cuando contó conmigo, jugué en la posición de '6' y funcionó perfectamente".


Deja tu Comentario