2014-06-22 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Kroos forzará para ir al Real Madrid



Carlos Muñiz

El centrocampista alemán del Bayern Múnich, Toni Kroos es uno de los que más están sonando como posible refuerzo del Real Madrid. El '10' del Bayern podría llegar al club blanco siempre y cuando el club alemán se convenza de su salida. Y es que por el momento la idea de los bávaros es la de no negociar para el traspaso del jugador, a pesar de que termina contrato en un año y no quiere renovar.



El Bayern le ofrece casi el doble de su actual sueldo y cinco años más de contrato, pero Kroos cree que ha llegado el momento de marcharse, especialmente ahora que pujan por él algunos de los principales clubes de Europa. El Chelsea o el Manchester United también suspiran por el medio germano, pero el Bayern es intransigente: prefiere perder dinero y aguantar un año más a Kroos.

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros por el jugador, que podría llegar incluso el verano que viene si finalmente el Bayern no cede. En Alemania está primando en los últimos tiempos la continuidad de los jugadores antes que el dinero, algo que le ocurrió en su momento a Ballack o que le ocurrió a Lewandowski esta temporada. El Real Madrid espera que Kroos presione al Bayern para buscar una salida que le lleve de cabeza al Santiago Bernabéu.

 

Deja tu Comentario