2014-07-11 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Kroos llamó a la puerta del Madrid cuando Luis Enrique le rechazó



El que será nuevo mediocentro del Real Madrid casi con toda seguridad, Toni Kroos, fue rechazado en dos ocasiones por el FC Barcelona de Luis Enrique. Según publica El Periódico, la primera opción del alemán era fichar por el conjunto azulgrana, pero tras las dos negativas a su representante, el de Greifswald ha decidido fichar por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Por sus preferencias personales y por la influencia de Pep Guardiola, Kroos, de 24 años, quería fichar a toda costa por el conjunto azulgrana y así se lo hizo saber al Bayern de Múnich hace unos meses.



A pesar de que había directivos a favor de su incorporación, el técnico asturiano se echó para atrás y decidió no ficharle con la ‘excusa’ de tener bien cubierta su demarcación. Tras rechazar, de nuevo, la oferta de renovación del conjunto bávaro, el representante de Kroos ofreció al Barça fichar en la temporada 2015/16, de forma que su representado llegaría totalmente gratis, pero según El Economista, la respuesta azulgrana fue la misma: “No”.

Tras la segunda negativa culé, Kroos se pensó su futuro, y pese al interés del Manchester United, creyó que la oferta del Real Madrid era la mejor, puesto que en el banquillo del equipo inglés estará Louis van Gaal y eso le echó para atrás.


Deja tu Comentario