2016-08-14 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Kroos no está entre los tres mejores jugadores del fútbol alemán



La revista alemana 'Kicker' ha realizado una encuesta entre los principales periodistas deportivos alemanes del momento para consultar qué futbolista (ya juegue en la Bundesliga o tenga nacionalidad alemana) ha sido el mejor de la última temporada. El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, se ha llevado una pequeña decepción al no verse situado entre los tres mejores designados.

El primer puesto lo ocupa el central del Bayern de Múnich, Jerome Boateng con 163 votos sobre 674, tras él, encontramos a otro futbolista del conjunto bávaro, Thomas Müller, que ha conseguido 95 votos, mientras que cerrando el podio, encontramos al primer no teutón: Robert Lewandowski, el polaco ha obtenido 90 votos. Saliendo ya del podio encontramos al madridista Toni Kroos, el primero que no juega en la Bundesliga que aparece en dicha lista, con 68 votos.



Toni Kroos ha sido de los mejores jugadores de la selección alemana en la pasada Eurocopa, la cual cayó en semifinales contra la anfitriona Francia. El alemán ha levantado la Undécima, mientras que los que han quedado por encima de él 'solo' han ganado el campeonato de Alemania, en el que como siempre, ha salido vencedor el Bayern de Múnich, ya que no ha tenido demasiados rivales para hacerle frente.


Deja tu Comentario