2016-03-20 07:03 Real Madrid Por: Administrador

"Kroos quiere dejar el Real Madrid"



El futuro de Toni Kroos parece que, a cada minuto que pasa, se va alejando más del Real Madrid. El alemán no ha terminado de encajar en el sistema táctico madridista: no ha encontrado su sitio con Carlo Ancelotti, Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane, y por su cabeza para ahora mismo abandonar el equipo del Santiago Bernabéu.

El periodista español de Sky Sports, Guillem Balagué, ha declarado en el medio donde trabaja que Kroos quiere marcharse del Madrid: “Creo que quiere dejar el Real. Va a haber una pelea para que cualquiera pueda obtenerlo, pero sería ideal para el Manchester United. Habrá una lucha por él este verano”.



Kroos, desde su llegada del Bayern de Múnich, ha sido un futbolista importante, pero que no ha llegado a mostrar ese nivel de juego que le hizo llegar al Madrid. No le gusta la posición donde le hacen desenvolupar su juego (pivote defensivo) y quiere irse a un equipo que le prometa jugar en una posición más adelantada.

Ahora mismo, según diversos medios, ese equipo sería el Manchester United. El club red devil está muy interesado en el centrocampista alemán y está dispuesto a entrar en la puja por él. El Madrid quiere aprovecharse de este interés y, como mínimo, quiere sacar unos 15 millones de ganancias (contando su traspaso), por lo tanto, lo pondrá en el mercado por unos 45-50 millones de euros.


Deja tu Comentario