2015-03-10 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Kroos recibirá al fin el descanso que reclamaba



A falta de un partido de Liga para disputar el Clásico del próximo 22 de marzo en el Camp Nou, los entrenadores ya empiezan a tener en mente dicho partido y preparan los encuentros previos con el Clásico en la cabeza.

Carlo Ancelotti tiene a Isco y Kroos apercibidos de cartulinas amarillas, y una más ante el Levante les podría hacer perderse el Clásico. A priori no parece probable que el técnico italiano deje en el banquillo a ambos centrocampistas, ya que su poderío creativo se vería demasiado mermado. Toni Kroos será el elegido para ver el partido desde el banquillo, ya que su baja ante el Barcelona sería muy importante. Ancelotti ya ha dejado claro que si se produce la baja de Kroos no sería por cansancio, sino por precaución. Además, a priori la posición adelantada de Isco hace creer que será más difícil que reciba otra cartulina amarilla.



Es por ello que Modric ha vuelto a la convocatoria ante el Schalke, donde Carlo Ancelotti probará el nivel competitivo que puede realizar el croata para decidir si puede salir de inicio o no en el partido del domingo ante el Levante. La recuperación de Luka Modric de cara al Clásico es muy importante para el equipo de Ancelotti.


Deja tu Comentario