2015-05-09 20:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Alarma! Kroos se retira lesionado ante el Valencia



Malas noticias para el Real Madrid de cara a la recta final de la temporada. Uno de los pilares en el centro del campo blanco, Toni Kroos, ha caído lesionado en l minuto 23 de la primera parte del partido ante el Valencia y, tras una pequeña conversación con Carlo Ancelotti, el centrocampista alemán ha sido sustituido por Illarramendi.

Aún no se conoce el alcance ni el tipo de lesión que sufre Toni Kroos, que tendrá que ser sometido a pruebas médicas. Si finalmente los resultados de las pruebas al centrocampista alemán fueran negativas podría hacer que el Real Madrid llegue al crucial partido del miércoles ante la Juventus con la importante baja de Toni Kroos.



La única opción para suplir a Toni Kroos en el centro del campo serían Illarramendi o Lucas Silva, dos jugadores con los que Carlo Ancelotti parece no confiar demasiado en este tramo final de temporada, donde ha preferido situar a Sergio Ramos en el centro del campo antes que a uno de los jugadores, siendo ésta su posición natural.

Habrá que esperar al comunicado oficial del club para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre el centrocampista alemán del Real Madrid.


Deja tu Comentario