2015-03-30 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Kroos tampoco consigue que Alemania le dé descanso



El minutaje de Toni Kroos continua aumentando a medida que pasan las semanas. El centrocampista del Real Madrid ha perdido brillo y lucidez desde que empezó 2015 por la acumulación de minutos entre la temporada pasada con el Bayern de Munich, el Mundial de Brasil y el incio de la presente temporada con el Madrid, sin apenas vacaciones.

Esta vez jugó todo el encuentro con Alemania ante Georgia. Los germanos ganaron por 0 a 2 con goles de Marco Reus y Thomas Müller. Kroos formó de mediocentro junto a su ex compañero del Bayern, Bastian Schweinsteiger. El centrocampista del Real Madrid dispuso de una ocasión de gol que desvió el portero Loria.



Con esta victoria, Alemania se coloca a un punto de Polonia, líder del grupo D. Además, los germanos no volverán a jugar un partido de clasificación hasta junio, por lo que Kroos podría tener toda la semana de descanso. El cansancio de Kroos preocupa en el Real Madrid de cara al tramo decisivo de la temporada, en que el equipo se juega la Liga y la Champions.


Deja tu Comentario