2015-03-06 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Kroos y Cristiano donarán 100.000 euros a la Cruz Roja



El Santiago Bernabéu será el escenario del partido entre el Real Madrid y el Schalke 04 el próximo martes. La Champions vuelve al coliseo blanco en un partido para disfrutar del pase a los cuartos de final (0-2 en la ida) y de las probables vueltas de Luka Modric y Sergio Ramos. Además, en los minutos previos al encuentro, Cristiano Ronaldo y Tony Kroos protagonizarán una acción solidaria.

Ambos jugadores serán los encargados de donar un cheque en blanco valorado en 100.000 euros a la Cruz Roja en nombre de la UEFA. Este dinero se dedicará a un proyecto para ayudar a las víctimas de las minas antipersona en Afganistán, un país sumido en conflictos constantes desde hace más de diez años.



Kroos ha querido valorar la acción para la UEFA: "los jugadores que están en el ámbito público y son modelos de comportamiento, es importante ser activos en este aspecto", ha señalado el alemán, que además ha mostrado su madurez como persona: "a nosotros nos va muy bien y hay mucha gente a la que las cosas no le van tan bien. Y cuando tienes la oportunidad de ayudarles, debes hacerlo", ha explicado Kroos.


Deja tu Comentario