2012-09-17 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Krul se mete en la agenda barcelonista para sustituir a Pinto



Hace unos días se filtró el rumor de que el elegido podría llegar a ser Pepe Reina, el guardameta del Liverpool, que hace semanas que ha expresado su deseo de abandonar el club inglés. Sin embargo, esta opción parece muy poco probable dado que lo que busca el Barcelona es un guardameta que acepte la suplencia y que el primero siempre será Valdés, y eso no es lo que está buscando Reina.

Por eso el club sigue buscando en otros lares y se ha fijado en otro cancerbero de 24 años que juega en la Premier League, pero que también habría que ver si acepta la situación que hay en el vestuario azulgrana  en este aspecto. Se trata de Tim Krul, que según informa "Tuttomercatoweb" ha sido apuntado en la agenda barcelonista para seguir sus evoluciones y si es necesario tentarlo con alguna oferta.



Como decíamos, Krul es un fijo en el Newcastle y es poco probable que el club inglés acepte el traspaso y mucho menos que el guardameta acepte. La otra opción es que acepte venir a Barcelona a la espera de que Valdés decida colgar las botas, pero eso es algo que queda muy lejos. No obstante se trata de un gran portero y de producirse el fichaje el Barça habría acertado de buen grado al llevarse a un portero que será una garantía de futuro.


Deja tu Comentario