2011-11-21 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Krunoslav Jurcic: "No fue tan brutal"



El entrenador ha apelado a que el partido fue más bien tranquilo en cuanto a faltas: "El que vio el partido sabe que no hubo muchas faltas. No fue tan brutal", ha explicado Jurcic en la rueda de prensa de esta tarde en la sala de prensa del Real Madrid en la previa del encuentro de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Dinamo de Zagreb.

El míster quiere sacar algo positivo del feudo madridista: "Queríamos llegar a un templo del fútbol para jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. A pesar de que respetamos a nuestro rival, venimos a competir", ha explicado.

"Lo que pido a mis jugadores es dejar la impresión del primer partido. Los jugadores que han venido están en plenas condiciones y espero que demuestren lo mejor del fútbol croata", ha declarado, afirmando que tienen un gran equipo: "Tenemos grandes jugadores que jugaron grandes partidos y este club también. No veo ningún motivo para estar asustados".



Y es que el Dinamo hace doce años que no competía en la Champions League: "Después de doce años volvemos a la Champions. Es como entrar en la universidad. Tenemos que hacer progresos", ha explicado el entrenador de un equipo que aún no ha marcado en Champions y tampoco ha sacado ningún punto: "No quiero decir que vayamos a atacar ni que vamos a hacer muchos goles, pero mis jugadores están muy motivados. No hemos conseguido ningún gol en Champions, tuvimos mala suerte, pero creamos ocasiones. Esperamos tener más suerte o jugar mejor", ha sentenciado el entrenador.


Deja tu Comentario