2013-11-14 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Kun Agüero, antes el Barça que el Real Madrid



Pau March

El Kun Agüero quiere jugar la carta ganadora. Por este motivo, prefiere jugar en el FC Barcelona antes que en el Real Madrid. Y es que sabe que para lograr títulos debe decidirse por el conjunto azulgrana antes que por los millones del club blanco.



Además, el delantero argentino ya se marchó al Manchester City a engrosar su cuenta corriente, pero ahora quiere ser grande en Europa y sabe que el Barça le ofrece garantías para ello. Este jueves, según publica el rotativo catalán El 9 Esportiu, el futbolista habría tanteado la posibilidad de cerrar su traspaso por la entidad barcelonista.

El Kun Agüero quiere regresar a la Liga, ya que está cansado de su aventura en la Premier League y prefiere el día a día en España. Hace apenas unos días, la sección madridista de www.madrid-barcelona.com especulaba con un intercambio de cromos entre el citizen y Karim Benzema, pero lo cierto es que el Kun se imagina formando un tridente letal junto a Neymar y Leo Messi.

Sandro Rosell, mientras tanto, ve poco factible el hecho de pagar 50 millones por su fichaje. Además, el Kun Agüero debería amoldarse a la escala salarial del club, por lo que su incorporación no sería fácil. 



El delantero de la albiceleste no se cansa de repetir que está muy contento en el Manchester City, pero su entorno sigue moviéndose y tanteó al club azulgrana su contratación. Veremos si el presidente culé se decide.


Deja tu Comentario