2011-07-03 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Kun espera la llamada del Madrid



 

Cada día que pasa, Kun le hace un guiño al conjunto blanco. En el día de ayer, al ser preguntado por el Real Madrid, respondió tímidamente que “sí” quiere jugar allí, pero ahora está centrado en la Copa América. Él ya ha actuado, ahora le toca al Real Madrid aligerar el vestuario antes de realizar más incorporaciones. 



El Atlético, por su parte, empieza a ver bien la salida de su estrella rumbo al eterno rival. Los del Calderón solo han recibido una oferta firme, de la Juventus (35 millones), por lo que los 45 del Real Madrid serían una gran operación para los colchoneros. Además, el juego que se trae Neymar con el club blanco también está dificultando la llegada del brasileño al Bernabéu. Kun gana enteros. José Mourinho le prefiere antes que a Neymar.

 

La familia de Kun también quiere noticias del Real Madrid



"Agüero cambió el partido. A este gran nivel puede triunfar en el Madrid o en donde se lo plantee", explican los que sufrieron el tanto de Kun, los bolivianos.

Para más inri, Agüero se compró hace escasos días una nueva casa en la capital de España. Está adaptado a la ciudad. "Sabe que sería un golpe duro para los hinchas del Atlético, y no quiere lastimarlos con su decisión. Por eso duda", argumentan los más cercanos al crack.

En cuanto termine la Copa América se conocerá el destino de Agüero.

 

 


Deja tu Comentario