Kuwait le grita "¡Messi, Messi!" a Cristiano

Kuwait le grita "¡Messi, Messi!" a Cristiano

2012-05-17 | Administrador

La penitencia a su soberbia es soportar cómo el mundo se rinde a los pies de su gran envidiado rival. Cristiano Ronaldo jugó ayer la primera parte como capitán en Kuwait se supone que ante un público rendido por la admiración que allí causan las estrellas del campeón de Liga español. Sin embargo, cada vez que el portugués tocaba la pelota tenía que aguantar como un sector mayoritario del público le gritaba "¡Messi, Messi!", recordándole quién es el mejor y quién es el futbolista que ha logrado más goles esta temporada.

La moda empezó en un partido que la selección portuguesa jugó en Bosnia hace unos meses. Allí, de forma sorprendente, el público le recordó el nombre de Messi, a lo que él respondió con una peineta muy propia de su manera de ser. La ofensa, por lo visto, era mayúscula. Tanto como el atrevimiento de quitarle el pichichi y el Balón de Oro, que llegó a pensar que eran de su propiedad. Luego, esa anécdota se ha convertido en costumbre y en numerosos estadios ha tenido que soportar cómo el público trata de provocarle recordándole a Messi, ya que ha sido el mismo quien ha dado la pista advirtiendo que eso le afecta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com