2015-09-26 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "El Barça no jugará distinto sin Messi"



Aleix García

El técnico azulgrana, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria ante Las Palmas por 2-1, pero no está contento, ya que ha perdido a su mejor jugador, Lionel Messi: “Estoy triste cuando se lesiona cualquier jugador. Y si es Messi todos entendemos el peso que tiene en nuestro equipo”, ha dicho.



Las plantillas tienen que saber superar estas lesiones, estoy seguro de que vamos a rendir a un buen nivel”, ha comentado. “Siempre que hay una baja y si es importante, es el equipo quién debe sacar esto adelante. El equipo tiene que sacar esto adelante, no tengo dudas”, ha asegurado. “Sin Messi, el Barça no debe jugar distinto. Hay muchos aspectos que nos solucionaba él, ahora toca reforzar en más aspectos colectivos”, ha declarado.

“¿Sobrevivir hasta enero? No, no. Expresiones de esto nada. Es una prueba y una motivación más para nuestro equipo. Son pruebas que debemos superar, vamos a aceptar el reto, debemos mejorar el rendimiento, eso sí lo podemos hacer”, ha cerrado el entrenador asturiano del Barça.


Deja tu Comentario