2015-12-12 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "El Deportivo ha planteado un partido muy valiente"



El técnico del Barça, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate por 2-2 contra el Deportivo. Nada más comenzar, ha alabado el planteamiento del técnico del conjunto gallego: “A nivel táctico ha sido un partido diferente. El Deportivo hizo otra cosa: con 3 tapando a centrales y a Busquets. Les ha salido bien. Han querido hacer el partido 7 contra 7 en el área. Lo controlamos en la primera parte”.

Penalizamos mucho, cometimos errores en la pérdida. Se han llevado un punto que considero injusto, pero así es el fútbol… A mis jugadores los he visto muy bien hasta el 2-1, luego encadenamos pérdidas y situaciones que no debían ser. Ni con 2-0 los partidos se pueden dar por cerrados y no significa que ya has ganado. El Deportivo ha planteado un partido muy valiente. Y el resultado lo demuestra. El fútbol premia al más efectivo”.



El asturiano lo tiene claro, y cree que el empate no es para tirarse de los pelos: “No hay que mutilarse por esto, nos volveremos a levantar. Estamos decepcionados, queríamos presentarnos con más ventaja en la Liga. Es una decepción que debemos aprender. Tuvimos una ocasión clarísima de Munir con el 2-1. Tenemos que levantarnos y pensar en lo que viene por delante que es muy atractivo”. Sobre el Mundialito, no hay duda alguna: “Nos viene muy bien para el Mundialito, no me preguntareis ya por la final, primero hay que ganar la semifinal”.


Deja tu Comentario