2016-01-23 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique: "La primera parte ha sido nefasta"



El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del conjunto azulgrana por 1-2 al Málaga. Nada más comenzar esta, se ha quejado de la primera parte de su equipo: “Es difícil hacer una primera parte tan floja en general, con muchas imprecisiones. Es increíble que empecemos marcando en el 1:30 y cambie el partido, se ha convertido en algo nefasto”, ha dicho.

También, ha aprovechado para quitarle la culpa simplemente a un futbolista, y ha dejado claro que este partido es culpa de todos: “No son máquinas los jugadores. No se puede cuestionar a un jugador. Es general. En la segunda parte competimos mejor”, ha aclarado. “Me quedo con la mejoría de la segunda parte. Es una característica de los grandes: ganar jugando mal”, ha añadido.



De acuerdo con la anterior respuesta, el asturiano lo ha dejado claro, no solo tiene culpa Vermaelen: “Le he dicho a los jugadores lo típico que se dice. Quitamos a Thomas por una tarjeta y por el riesgo, asegurando más”, ha afirmado. Sobre el Málaga de Gracia, lo tiene claro: “Siempre Javi Gracia nos crea problemas. El año pasado, empatamos. Gestionaron bien, nos hallaron fácil los espacios”, ha comentado.


Deja tu Comentario