2015-12-20 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Estos jugadores son únicos"



Luis Enrique está contento, muy contento. En su primer año (y medio) como técnico azulgrana ha conseguido nada más y nada menos que cinco títulos. Tras ganar el Mundial de Clubes ante River Plate, ha aparecido en rueda de prensa, pero ha puesto punto y seguido: “El afán es ganar títulos y siendo atractivos para el fútbol. El estilo Barça es referente para el que le guste el fútbol. Se puede ganar con una idea y con este perfil de jugadores”.

Ha aprovechado para elogiar a sus futbolistas, y a los que hubo en el pasado (algunos incluso como compañeros): “Estos son jugadores únicos. Todos se adaptan a la idea, pese a bajas importantes como las de Puyol o Xavi. Pero la idea permanece, desde las categorías inferiores. Esa es una ventaja del club. Hace dos días no teníamos a Messi ni a Neymar y hoy han competido. Eso es digno de elogio”.



Además, ha hablado sobre el partido de River Plate: “Fue valiente, pero a nuestro nivel era casi imposible ganarnos. Fue un digno rival”, y también sobre la sustitución de Mascherano, donde se especulaba que hubo un mal gesto: “Nos hizo un gesto de que tenía problemas musculares y no corrimos el riesgo. No hubo reproche”.


Deja tu Comentario