2015-08-10 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "La solución de Pedro la tendremos pronto"



Aleix García

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de comenzar el último entrenamiento de cara a la Supercopa de Europa. ‘Lucho’ sabe que será difícil, pero quiere luchar por el sextete: “Empieza la temporada. Ha sido una pretemporada interesante y tenemos la primera competición, que representa un reto para nosotros desde este primer partido”, ha dicho. También ha valorado la posibilidad de conseguir otro triplete: “Todas las competiciones son difíciles. Cada competición es un reto a conquistar y lo planteamos con la misma seriedad que cualquier otra competición. La Supercopa de España también es complicada”, ha comentado.



Luis ha hablado sobre el ‘caso Pedro’ y ha asegurado que pronto se conocerá el desenlace: “Contar con todos los jugadores a lo largo de la temporada es lo que me gustaría. Ya hemos hablado mucho sobre Pedro y la solución la tendremos en breve”. “Contábamos con esta planificación y llegamos en buen momento para disputar el título”, ha finiquitado.

Por último, ha hablado sobre las novedades del Sevilla y el papel de favorito con el que parte el Barça: “El Sevilla es un club que vende y ficha muchos jugadores. Para su entrenador tiene más dificultad. Veremos dos líneas distintas de las dos últimas temporadas, con conceptos claros de lo que quiere cada entrenador”. “Me da igual el rol de favorito, lo importante es demostrar en el campo que eres mejor y que tienes mejores argumentos, el Sevilla será un rival muy complicado. Tenemos que hacer las cosas bien si queremos acercarnos a la victoria”, ha cerrado.


Deja tu Comentario