2015-10-24 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Me creo todo. Que se investigue"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha acudido durante el mediodía del sábado a rueda de prensa. No se ha callado nada, y ha hablado sobre la denuncia del árbitro asistente por el Clásico: “No deja de sorprender y ser desagradable. Espero que se investigue al máximo para evitar el riesgo de nuestro fútbol. No especularé con esto. Es muy serio. Bastantes problemas tienen para que echemos más leña al fuego. Yo sólo pido que se investigue. En este país me lo creo todo”, ha asegurado.



Tras esto, ‘Lucho’ ha analizado al equipo. Tiene claro que se puede fichar en enero, y piensa traerse al mejor disponible: “Me han dicho que se puede fichar y es interesante, sobre todo en la situación en que estamos”, ha comentado. Además, ha tocado las lesiones de Iniesta y Messi: “Andrés ha entrenado bien y decidiremos mañana. Sobre Messi, no he hablado con él, más allá de su estado. Preguntadle a él. De su lesión, cada día está mejor”, ha confirmado.

También ha hablado sobre la ‘floja’ defensa azulgrana, y cree que se debe mejorar: “Lo importante es ganar. Siempre hay una posibilidad de mejorar en defensa y en ataque. El equipo está en buena línea, conscientes de que debemos mejorar en cada línea”, ha dicho. Por último, le ha mandado su apoyo a Cruyff: “Una noticia triste y desagradable. Le deseo ánimo. Lo superará”, ha cerrado.


Deja tu Comentario