2015-10-31 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Neymar es único en todos los aspectos"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria azulgrana por 0-2 ante el Getafe. Es un partido siempre complicado, pero el técnico asturiano considera que hoy han hecho los deberes: “Hemos hecho un partido muy completo. Es un campo que no nos va bien. No hemos sufrido casi”, ha afirmado. “Hemos atacado bien, hemos estado ordenados, hemos hecho una muy buena presión…”, ha apuntillado.



Sergio Busquets es un jugador único. Es el mejor mediocampista del mundo, no de Europa. Es del mundo. Es clave y básico para nuestro equipo”, ha asegurado. “Sergi Roberto ha hecho un partido completísimo, jugando en un par de posiciones. Está en un momento dulce”, ha dicho.

Por último, ha hablado sobre Neymar, que ha hecho un gran partido: “Neymar es único en todos los aspectos. Hace situaciones de 2 y 3 contra uno y las supera. Nos da trabajo defensivo”, ha comentado.  Para cerrar, entre bromas, ha tomado la palabra sobre el segundo gol: “Aquí está todo ensayado, hasta el córner que ha pegado en el banderín”, ha cerrado.


Deja tu Comentario