2015-10-03 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "No hay nadie contento con esta derrota"



Aleix García

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido ante los medios en rueda de prensa tras finalizar el partido contra el Sevilla, en el que el conjunto azulgrana ha perdido por 2-1. ‘Lucho’ cree que ha sido increíble perder, y además se muestra enfadado por haber marcado solo un gol: “Tuvimos muchas ocasiones los 2 equipos, es casi increíble irnos con 1 gol”, ha afirmado.



Hemos tenido 10 minutos en los que el Sevilla nos ha penalizado. Quiero felicitar al Sevilla por el resultado y el esfuerzo. Preferimos un partido de más control. Nuestro juego pasa por el control, generarlo, es cierto que el Sevilla presionó bien. No hemos estado en nuestros mejores números, ni de lejos en ese aspecto. Va a cambiar seguro”, ha comentado.

Para finalizar, Luis Enrique ha hecho efectivo su malestar y el de los jugadores, y ha dejado claro que nadie dentro de la plantilla está contento con el resultado, y además, esto debe cambiar: “No hay nadie del Barça que pueda estar contento después de perder un partido. Tenemos que mejorar”, ha cerrado.


Deja tu Comentario