2015-10-25 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "No hemos estado a un buen nivel"



Aleix García

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha acudido a rueda de prensa tras la victoria azulgrana ante el Eibar en el Camp Nou por 3-1. ‘Lucho’ se ha mostrado enfadado por el gol recibido en el encuentro, algo que ya viene siendo habitual esta campaña: “Hemos regalado el primer gol en una acción desafortunada. Cada error nos cuesta un gol esta temporada”, ha dicho.



Aunque no le gusta hablar sobre acciones arbitrales, ha dejado claro que ha hablado con Javier Mascherano y este le ha confirmado que no le ha dicho nada ni al linier ni al colegiado: “El Eibar es más contundente, ha hecho más faltas. Mascherano no se ha referido al linier ni al árbitro. Sí, sería grave perderle para 4 partidos. Habría que valorar si lo ha dicho al aire o a la cara”, ha asegurado. Además, ha hablado sobre el cambio de Mathieu por Bartra: “Cambié a Jeremy porque quería una mejor salida desde atrás”, ha comentado.

Queríamos evolucionar el modelo de juego desde que llegamos al Barcelona. Y ser un equipo más completo”, ha declarado. “Igual cuando estemos todos no ganamos ni un partido, el fútbol es así de caprichoso. Nunca se sabe (refiriéndose a la lucha por el liderato con el Real Madrid. No hemos estado a un buen nivel, tenemos que seguir mejorando. A nivel individual y colectivo”, ha cerrado.


Deja tu Comentario