2015-09-12 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Tenemos que cuidar a Messi"



Aleix García

El técnico azulgrana, Luis Enrique, compareció en rueda de prensa tras la merecida victoria ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Se mostró feliz por darle la vuelta al partido (comenzó ganando el Atlético con gol de Torres): “Hemos podido darle la vuelta al marcador. Es una gran victoria”, comentó.



He hablado con Leo, venía de viaje, estaba en una situación difícil, no queríamos arriesgar. Tenemos que cuidar a Messi”, destacó, tras ser preguntado por la suplencia del delantero argentino. “Se trata de hablar del partido enorme que hemos hecho. Tenemos un calendario difícil. Pero queda todo por hacer”, aclaró.

Además, ‘Lucho’ habló de las manos no pitadas por Mateu Lahoz, e intentó desmarcarse del asunto: “Desde donde estamos nosotros no vemos nada. ¿El criterio? Si entra a interpretación de los árbitros, es difícil”, aseguró. Por último, habló de la lesión de Vermaelen: “Todavía no sé lo que tiene Vermaelen. Los médicos harán un comunicado cuando se confirme lo que tiene”, cerró.


Deja tu Comentario