2015-11-28 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

L. Enrique: "Siempre espero que el mejor momento esté por llegar"



El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa tras una nueva victoria (y goleada) de su equipo: 4-0 ante la Real Sociedad. El asturiano se ha mostrado feliz por este encuentro difícil: “El equipo ha estado muy bien desde el inicio. Un partido así, con actitud a ver qué pasa, habríamos tenido más problemas. Es curioso que un equipo como la Real que ha hecho un gran partido se lleve 4, pero eso habla de nuestro potencial”.

Lucho ha mostrado su lado más gracioso y ante la pregunta de una periodista sobre que la ‘MSN’ buscaba el gol de Messi, ha contestado: “¿A ti que te parece? ¿Si buscaban el gol de Messi? Con el partido resuelto buscan disfrutar todos, me parece bien”. “Tienen tanta complicidad que si no la fiesta no es completa para ellos”, ha añadido.



Estamos en un momento bueno, no solo veo a los jugadores conseguir resultados sino que disfrutan de ello”. Para cerrar, Luis Enrique ha querido calmar y ha dejado claro que la Liga todavía no está ganada: “Ningún equipo del mundo ha ganado una Liga en noviembre o diciembre. Los jugadores son muy inteligentes”.


Deja tu Comentario