2015-10-09 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Abogacía del Estado y el Madrid, bien avenidos



El giro de los acontecimientos que dio ayer el 'caso Messi' pilló a más de uno por sorpresa. Después de que la Fiscalía decidiera archivar el caso, la Abogacía del Estado, con Marta Silva a la cabeza, pidió ayer mismo 22 meses de cárcel para el astro argentino. Quizás a quien no cogió por sorpresa fue a Florentino Pérez, que siempre ha mimado mucho a los que piden prisión para Messi. 

Las relaciones de Florentino con la Abogacía del Estado son excelentes, y la prueba es que Marta Silva de Lapuerta, abogada del Estado, presenció en el palco el Clásico de marzo de 2014, cuando ya ocupaba su actual cargo, invitada por el presidente del Real Madrid. Más allá de la intención de estrechar relaciones, ¿hay alguna conexión entre Florentino y Marta Silva? Lo cierto es que sí, o al menos la hubo.



La misma Marta Silva que ahora es abogada del Estado representando a la Agencia Tributaria formó parte de la junta directiva de Florentino Pérez entre 2004 y 2006. Todo esto llega cuando el Barça insiste en que hay una mano negra detrás de todo lo que está solucionando. La sospecha, al menos, puede estar ahí.



Deja tu Comentario