2016-07-31 15:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La absurda prohibición a André Gomes sobre Cristiano



André Gomes es nuevo jugador del FC Barcelona. El portugués se ha unido durante esta semana al conjunto azulgrana, y ya ha recibido una prohibición para que todo vaya como debe ir. Según informa Diario GOL, su representante, Jorge Mendes, se lo ha dejado claro: ahora debe separar sus deseos personales de los profesionales, en el conjunto azulgrana van todos a una, y debe dejar claro que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, aunque no lo piense.

Jorge Mendes, que además de ser el agente de Gomes es el de Cristiano Ronaldo, conoce la buena amistad que tienen los dos compañeros de selección, y le ha hecho saber, que de ahora en adelante, debe guardarse su opinión sobre quién piensa que es el mejor del mundo. El representante no es nuevo en esto, se ha mostrado tajante con André y le ha marcado los pasos a seguir para una rápida adaptación como culé.



Al propio Mendes también le interesa que André Gomes no tenga problemas con el Barça, ya que después de muchos años ha podido abrir de nuevo las puertas del Camp Nou. Su último representado azulgrana ha sido Rafa Márquez, y ya ha llovido bastante. Aunque es gran amigo de Florentino Pérez, en los negocios sabe que no puede construirse rivales, y si el portugués sale bien, ganará mucho dinero en el equipo culé.


Deja tu Comentario