2012-10-02 16:10 Real Madrid Por: Administrador

La ACB se ríe en la cara del Real Madrid



El pasado domingo, los encuentros entre el equipo de Pablo Laso y el Unicaja, que comenzaba a las 19:00 y el Real Madrid-Deportivo de la Coruña del Bernabéu (19:50) coincidieron en el tiempo. ¿Solución? El aficionado del Real Madrid tenía que decidir si ver uno u otro, o si se es abonado directamente renunciar a uno de los dos.

Esto vuelve a pasar mañana con el Blancos de Rueda Valladolid-Real Madrid y el Ajax-Real Madrid de fútbol y aquí no pasa nada, la gente tiene que tragar. Sin embargo, la FEB ha cambiado de las 19:00 a las 18:00 horas del domingo el Gescrap Bizkaia-Barça de baloncesto para que no se juegue a la misma hora que el Barça-Madrid de fútbol. ¿Entonces?



Ya está bien de estas barrabasadas sin sentido por parte de los gestores del baloncesto, que cada vez están mostrando más abiertamente sus preferencias. El Madrid debería tomar cartas serias en el asunto y quejarse de forma normal, porque lo que está sucediendo, por lamentable, no sólo supone un agravio comparativo muy importante, sino que va en contra económicamente de la afición de un club. 


Deja tu Comentario