2012-05-08 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La acción que sentenció a Lass



La ausencia de Lassana Diarra en los últimos partidos del Real Madrid ha causado un gran revuelo. El francés dijo adiós a la temporada y al Real Madrid en el Madrigal, con un cambio a los treinta minutos de juego. Mourinho no lo veía claro y el francés se iba al banco. Esta situación pareció ser la gota que colmó el vaso de la relación entre ambo y es que el mediocentro pasó al ataque.

Lassana no vio bien su cambio, se sentía menospreciado y ninguneado. El jugador se llegó a borrar de los partidos posteriores, acción que no gustó nada al resto del vestuario y que Mourinho tomó como el final de su etapa en el Real Madrid. Esta situación no gustó en nada al francés que según roncero “llegó a intimidar físicamente” al portugués, acción que fue detonante para ponerle el cartel de transferible.



El club ya busca un nuevo hogar para Lassana Diarra, el cual firmó su salida con un comportamiento fuera de lugar y lejos de ser un profesional. Mourinho le ha dado muchas oportunidades, pero el francés no ha terminado de recoger el testigo del luso y no volverá a vestir más la camiseta del Real Madrid.

  


Deja tu Comentario