2015-10-20 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

La advertencia de Tomás Roncero a Bale



El periodista Tomás Roncero se ha hartado de Gareth Bale. Tras la última lesión del delantero galés del Madrid, Roncero ha explotado contra Bale y le ha dejado claro cómo funcionan las cosas en el Real Madrid. Roncero considera que Bale se ha reído del Madrid jugando con su selección y prorizando un partido intrascendente ante Andorra a un duelo clave con el club que le paga la nómina.

Así de contundente se mostraba Tomás Roncero en su columna del diario AS: "La lesión de Bale resulta irritante para cualquier madridista de bien. Las cosas, cuando es un infortunio, mala suerte y todos apoyamos al jugador para que se recupere lo antes posible. Cuando te has burlado del Madrid... Lo digo así de claro, Gareth: te has burlado del Real Madrid, porque has priorizado a tu selección al club que te paga. Todos tenemos sentimientos patrióticos, todos queremos a nuestro país, pero si ya estabas clasificado, tú no puedes llegar y apuntarte a la fiesta de Andorra y jugar 90 minutos, no puede ser".



Roncero se deahoga a gusto con Bale: "Es inadmisible como profesional del Real Madrid. Que costaste 100 millones de euros, majo. Lo que no puede ser es que el club se cruce de brazos ante lo que hizo.


Deja tu Comentario