2015-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

La AFA reprende a los hinchas que atacan a Messi



Jarno de Luca

La federación argentina se ha hartado de diarios que venden las miserias de su selección a cambio de enriquecerse a su costa, o shows televisivos donde destripan a un equipo (que dio la cara en todo momento) por subir sus índices de audiencia. La AFA ya se ha cansado del menosprecio que han sufrido los suyos tras estar a punto de conseguir una Copa América que no se gana desde 1993.



Parece que han dicho hasta aquí y han emitido un comunicado donde piden respeto por los suyos y tratan de hacer ver a los aficionado que atacan injustificadamente a Leo Messi que no lo están haciendo bien. Pare ello también han querido recurrir a la imagen de un Messi devastado y destruido sobre el terreno de juego tras perder la final.

"Podemos ver aún a Messi sentado en el campo de juego, desconsolado, sin entender las razones de una realidad diametralmente opuesta a un deseo largamente esperado", destaca la AFA, tras señalar el "llanto silencioso de hombres de coraje".

Este es el comunicado:



"La comunidad de AFA respalda a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que nos representaron en la Copa América Chile 2015. El dolor de ningún hincha supera al dolor del jugador después de una ilusión frustrada. Bastará con repasar las imágenes tras el último partido para advertir claramente de qué manera la angustia se apoderaba del espíritu de cada uno de los jugadores.

Podemos ver aún a Messi sentado en el campo de juego, desconsolado, sin entender las razones de una realidad diametralmente opuesta a un deseo largamente esperado. Muestra del llanto silencioso de hombres de coraje. O al mismo Tata, con gestos paternales desafiando su propio desconsuelo, para ofrecer el debido respaldo del líder.

Jugadores que siempre demostraron el orgullo de vestir la camiseta y dejan todo por estar presentes siempre. Honremos a nuestros jugadores, porque ellos han luchado más que nadie para que el fútbol argentino siga siendo la potencia que le permite protagonizar, siempre, el último partido de cada torneo. Y, además, ser el líder absoluto del ranking de la FIFA entre los 209 países que lo integran".

 

 

Deja tu Comentario