2011-07-12 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

La afición argentina se reconcilió con Messi



Leo Messi estaba atravesando por su peor momento en su propio país. Siempre le ha costado ganarse el cariño de la afición argentina, pero el inicio de la Copa América se había convertido en un auténtico calvario para el mejor jugador del mundo. Las críticas que ha recibido a lo largo de estos días han sido feroces.

Por ese motivo, una vez concluido el partido de anoche ante Costa Rica y haber sido nombrado mejor jugador del partido, Messi agradeció el apoyo de la afición de Córdoba "por el trato que dispensó a todo el equipo".



El astro blaugrana fue más allá, y reconoció que el equipo necesitaba el apoyo de los suyos, y está convencido de que a partir de ahora empieza una nueva Copa América: "Nos hacía falta cariño por donde veníamos. Ahora comienza otra Copa y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina", apuntó Messi.

Por el bien del combinado albiceleste, debe reinar la paz y la afición argentina debe estar más que nunca con el equipo y en concreto, con el mejor jugador del mundo. Tener a Leo Messi en tu equipo, en estado de gracia y respaldado por su hinchada, sólo puede tener buenas consecuencias.


Deja tu Comentario