2011-04-20 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La afición blanca responderá a Piqué



Tras las supuestas palabras que Gerard Piqué pronunció en el túnel del vestuarios tras el partido del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, la afición del Real Madrid contestará al jugador azulgrana con hechos y no con insultos ni provocaciones.

"¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den” o "Españolitos, ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey!", fueron algunas de las provocaciones que el central catalán pronunció el pasado sábado. Es por ello que el madridismo se está movilizando para llenar Mestalla de banderas españolas y que sea así la rojigualda un signo madridista en la final de Copa ya que se espera que la afición culé se movilice con una pitada cuando suene el himno español. En las redes sociales ya circulan mensajes bajo el título “un madridista, un corazón y una bandera” para que sea una fiesta y no una forma de protesta política el partido más bonito que se puede disputar en el fútbol español, pese a quien le pese. Las peñas incluyen el vídeo de la final de Copa en 2009 que disputaron el Barcelona y el Athletic de Bilbao, también en Mestalla, donde se pitó el himno y se exhibieron en las gradas banderas independentistas.

Ante la posibilidad de que se produzcan hechos parecidos, la afición blanca mostrará la bandera española durante el himno. En el comunicado que se ha transmitido entre las peñas se pide también que el comportamiento sea totalmente deportivo y expresan su rechazo a la violencia. Dejan claro que no se politiza el partido, ya que no hay día más oportuno que éste para mostrar la bandera.




Deja tu Comentario